Transité mi niñez y adolescencia en una localidad de la provincia de Córdoba en Argentina. Durante esta etapa de mi vida recibí las enseñanzas y profundos valores que me permitieron dar los primeros pasos. Desde siempre mi manera de relacionarme con el mundo fue desde una sensibilidad y una búsqueda de nuevos conocimientos relacionados con lo sutil y profundo de la vida. Esta inquietud interna me conectó con diferentes disciplinas, personas y lugares que me brindaron las herramientas para comenzar a transitar un camino que luego se convertiría en lo que es hoy, mi propósito de vida.

Profesor de Educación Física, Coach Ontológico Profesional, Life Coach y profesor de Danza Primal. Actualmente me desempeño como miembro de la coordinación académica y docente en la formación de Coaching Ontológico Profesional dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, a su vez soy representante de dicha universidad en diferentes delegaciones de Argentina. Presidente de la comisión de ética y acreditación en ASINCOP (Asociación Internacional de Neurociencias Coaching y Pnie) Sede oficial Miami EEUU
Me considero un facilitador de procesos de crecimiento personal y organizacional. Mi deseo profundo es mostrar a aquellas personas que lo necesiten, el camino para conectar con una vida más saludable, plena y consciente, hacia el logro de sus objetivos personales y profesionales.

“El futuro es una eterna posibilidad para manifestar lo que el corazón dice. El futuro es una cantidad infinita de caminos disponibles para plasmar nuestra autenticidad, herramienta necesaria para modelar la vida que soñamos.” (Gustavo Videla)